Previsión del tiempo en
España

Nuboso o cubierto con precipitaciones en el tercio noroeste peninsular y Pirineos, más abundantes en Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental. Se extenderán a lo largo del día a otras zonas de Península, siendo más débiles y menos probables cuanto más hacia el sur y el este, no esperándose precipitaciones en Andalucía, Levante y este de Cataluña, donde predominarán los cielos poco nubosos, con nubes altas al final. A primeras horas, se esperan nieblas y abundantes nubes bajas en zonas de ambas mesetas, depresiones de Extremadura, Huesca y Lleida y este de Baleares. En Canarias, probables lluvias débiles en el norte de islas de más relieve. Poco nuboso en el resto.

Temperaturas diurnas en ascenso en el Levante y valle del Duero, y en descenso en el Cantábrico oriental y este de ambas mesetas. Pocos cambios el resto.

Vientos del oeste y noroeste en el norte y este de la Península y en Baleares, con intervalos de fuertes al final del día en el litoral cantábrico y bajo Ebro. Alisios en Canarias. Predominio de vientos flojos en el resto.


Fenómenos:

No se esperan.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)