Previsión del tiempo en
España

En Galicia, Cantábrico, Meseta e interior nordeste peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta que irán afectando primero al Cantábrico, alto Ebro y Navarra, y después a los sistemas Central e Ibérico y Pirineos. De forma más débil y dispersa, podrán darse en el resto de zonas mencionadas, menos probable cuanto más hacia el sur, aunque también podrán afectar a sierras de Andalucía, Estrecho y Melilla. Tenderán en general a remitir al final del día. En el norte de las islas Canarias de más releve se esperan lluvias débiles, más intensas por la tarde. En el resto del país las precipitaciones son poco probables.

Posibles brumas matinales en puntos de Baleares, bajo Ebro, Estrecho y Alborán, noroeste peninsular y valles del sudoeste.

Temperaturas en descenso en el Cantábrico y alto Ebro, en aumento en el centro sur, manteniendo en general valores normales para la época del año.

Viento de componente norte en el litoral de Galicia, este en el área mediterránea, con intervalos de fuerte en Estrecho y Alborán, y alisios en Canarias. Viento flojo en general en el resto de la Península.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)