Previsión del tiempo en
España

En Galicia, Cantábrico, alto Ebro, Meseta, sistema Ibérico y Pirineos se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias y/o chubascos, más abundantes en el área Cantábrica y extremo norte de la Meseta, donde podrían ser localmente fuertes o persistentes. Podrían afectar también al este de Andalucía y, de forma débil y poco probable, a zonas aledañas a las mencionadas. En el sudoeste de Andalucía y área mediterránea poco nuboso o con intervalos. En Canarias intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de lluvias débiles dispersas en las de más relieve e intervalos de nubes altas en el sur.

Posibles brumas matinales aisladas en puntos de Baleares, Valencia, Ebro y Pirineos.

Temperaturas máximas en aumento en el sudoeste peninsular, en descenso en el Cantábrico y centro este, con pocos cambios en el resto del país. Valores superiores a los normales en Canarias.

Viento rolando a componente norte en el litoral gallego. Componente este en el área mediterránea, con probables intervalos de levante fuerte en el Estrecho. Flojo en el resto de la Península. Alisios en Canarias.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)